¿Quiénes somos?

Centro de negocios - Asesoría de empresas

AserGalicia fue fundada por José Manuel Rodríguez Rodríguez en abril de 1992 y nació con un claro interés de servicio y acompañamiento en la gestión y asesoramiento tanto a empresas como a particulares, en el ámbito jurídico, contable, fiscal, laboral y todo lo relacionado con la economía.

A lo largo de estos años, Asergalicia ha ampliado los servicios que ofrece a sus clientes:

  • Asesoramiento y Contratación de Seguros (somos Agentes de Axa)
  • Centro de negocios en Ponteareas y Salvatierra (Pontevedra)
  • Externalización de servicios laborales (Gracias a nuestros amplios conocimientos en materia laboral, confeccionamos nóminas para otras asesorías o despachos).

En Asergalicia nos adaptamos a cualquier horario que usted disponga para garantizar su comodidad. Ofrecemos soluciones administrativas: facturación, gestión de presupuestos, contabilización. También ofrecemos soluciones de secretaría, trámites administrativos personales a domicilio, soluciones cibernéticas…

Estamos especializados en la atención a Pymes, Autónomos y Particulares, lo que nos permite conocer sus necesidades concretas y orientar nuestros servicios de forma que usted puede centrarse en gestionar el crecimiento de empresa sin preocuparse por cuestiones Técnicas, Legales o Fiscales.

Nuestra Filosofía, basada en el ofrecimiento de una asesoría integral a los Profesionales, se complementa con una apuesta firme por la formación continua y la actualización constante de conocimientos, de forma que podemos ofrecer siempre al cliente las mejores opciones de entre las disponibles en cada momento.

Establecemos asimismo Sinergias con diferentes Empresas y Entidades, todo con el fin de prestar al cliente alternativas competitivas en todas aquellas materias que pueda necesitar para gestionar el día a día de su empresa.

Menú