happiness nails vista coupons pizza hut printable coupon november 2012 gift for baby girl baptism gift ideas for husband on anniversary in india ps3 console coupons gamestop

Al margen de las pautas específicas que estipule el Concello, casi el 55% de los turismos de la urbe olívica no podrán transitar por esos límites al carecer de distintivo y estar, por tanto, entre los «más contaminantes» del parque móvil

NOTICIA COMPLETA pincha aquí

TE AYUDAMOS A TRAMITAR LA ADQUISICION DE ESTAS PEGATINAS

llámanos 986 64 00 15

¿Qué significa cada uno de los distintivos?

De mayor a menor eficiencia serían:

Etiqueta 0 emisiones, Azul: Identifica a los vehículos más eficientes. Tendrán derecho a esta etiqueta eléctricos de batería (BEV) , eléctricos de autonomía extendida (REEV), eléctricos híbridos enchufables (PHEV) con una autonomía de 40 km o vehículos de pila de combustible.

Etiqueta Eco: Los siguientes en el escalón de eficiencia, se trata en su mayoría de vehículos híbridos, gas o ambos. Tendrán derecho a esta etiqueta eléctricos enchufables con autonomía inferior a 40 km, híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural y gas (GNC y GNL) o gas licuado del petróleo (GLP). Deben cumplir los criterios de la etiqueta C.

Etiqueta C, Verde : Vehículos de combustión interna que cumplen con las últimas emisiones EURO. Tendrán derecho a esta etiqueta turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de septiembre de 2015. Vehículos de más de 8 plazas y pesados tanto de gasolina como diésel, matriculados desde 2014.

Etiqueta B, Amarilla: Vehículos de combustión interna que si bien no cumplen con las últimas especificaciones de las emisiones EURO, sí que lo hacen con anteriores. Tendrán derecho a esta etiqueta turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas desde el 1 de enero de 2001 y diésel a partir de 2006. Vehículos de más de 8 plazas y pesados tanto de gasolina como diésel, matriculados desde 2006.

Validez del distintivo

El distintivo es válido para circular en España. Antes de circular en Alemania, Austria, Dinamarca, Francia u otro país con sistema de catalogación ambiental, el conductor debe informarse sobre si es necesario obtener un distintivo en el país al que viaja, cómo hacerlo y os criterios para poder transitar por ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú